Sonrisa Solidaria presente en la Mecup Futsal en Menorca.
Torneo Mecup de Fútbol Sala Menorca

Se presenta la próxima semana en Menorca el Primer Torneo Nacional Mecup de Fútbol Sala, donde participaran cuatro de los mejores equipos de primera división, tales, como el subcampeón de copa, ElPozo Murcia, el Palma Futsal, Industrias Santa Coloma y el anfitrión de este torneo Mecup, Atlético Mercadal FS.

¡Un cartel de lujo para la primera Mecup de fútbol sala realizada en Menorca!

La fiesta del fútbol sala a nivel nacional se diputara los días 16 y 17 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Mahón, Menorca. Donde se jugaran las semifinales, el Viernes día 16, entre el Atlético Mercadal frente ElPozo Murcia a las 19:00h y en la segunda semifinal se enfrentaran el Industrias Santa Coloma y el Palma Futsal a las 21.00h. El Sábado día 17, se jugará el tercer y cuarto puesto a las 19:00h y la final a las 21.00h.

El precio de la entrada para asistir a este torneo solidario es de 10€ y parte de la recaudación será donada a nuestra asociación Sonrisa Solidaria, donde, por supuesto también estaremos presentes.

¿Donde adquirir la entrada?

Es Mercadal
. NouSetu
. Librería Monte Toro
. Bar Leo
Ciutadella
. Mon Futbol

Es Migjorn
. Bar Restaurante Sa Plaça

Maó
. Deportes Benito

Alaior
. Bar Géminis
. Bar es Racó de’n ñoño

Desde Sonrisa Solidaria queremos agradecer al Club Atlético Mercadal por organizar el torneo y por colaborar con nuestra asociación.

Share:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published.

TOP